5000 visitas

Hay pequeñas victorias que se deben festejar. Éste blog con un año de vida llegó a las 5000 visitas.

Bueno, nada. Estoy contento.

Publicado el julio 28, 2010 en De bueyes perdidos y otras flores. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. buscando un sitio mio viejo en google me encontre que en este blog entre las historietas esta la direccion de mi blog amo+esclavo, sitio que tengo medio abandonado desde el reto de julio del año pasado!, como esas cosas que uno se va posponiendo en plan: el lunes empiezo la dieta. gracias por incluirme en tan prestigiosa lista de recomendados. en estos dias empiezo un proyecto nuevo que se va poder leer en: chicosbien.com.ar, gracias por la difusion y el espacio, ya mismo te vas para mis rss. saludos.

    Me gusta

  2. che que bueno, gracias. lo nuevo intenta tener un formato de tira quizas para lo que viste es un poco mas “convencional”.

    Me gusta

Responder

