Calvin and Hobbes

La cosa es así: empecé a leer de nuevo la tira Calvin & Hobbes de Bill Watterson y recordé que me gustaba muchísimo. Así que empecé a traducir algunas tiras, las que más me gustaban. Con lo cual no me exijo traducir toooodas las tiras, y esto puede terminarse en cualquier momento: cuando me aburra, cuando no tenga más tiempo, cuando me quede sin tiras que me gusten mucho… La cuestión (como para casi todo) es disfrutar mientras dure.

Puede ser interesante pensar algunas de estas tiras en sintonía con una idea que escribió Fede Reggiani hace ya mucho tiempo: la tira de diario no siempre se supedita al chiste. Calvin & Hobbes es un buen ejemplo.

El domingo va la primera tira, y después vemos cómo seguimos.

Publicado el abril 21, 2011 en calvin&hobbes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

