Calvin & Hobbes #057

Click para ver en tamaño completo

Publicado el octubre 16, 2011 en calvin&hobbes. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. brun, ante todo, felicitarte por el “hola bonito” y preguntarte que decia el original.

    pero yendo a una verdadera discusion de lo que ocurre en la tira… que onda los padres no lo fueron a ver?????

    Me gusta

    • La verdad que ya no me acuerdo qué decía el original… Me hiciste ir a buscarlo: decía “honey”. Se suele traducir otras cosas, pero me pareció que el “bonito” iba bien.
      Parece que no, no lo fueron a ver. Pero no sé, capaz que era como esos actos escolares que son exclusivos para alumnos… Andá a saber, igual.

      Me gusta

Responder

